Propuesta educativa

Brindamos una propuesta educativa que incluye:

Formación en Valores

Formación en valores

Integrando la inmensa potencialidad humana de estar y vivir con otros

Calidad educativa

Calidad
educativa

Entornos y propuesta educativas flexibles y acordes al contexto sin renunciar a calidad.

Nutrición

Asistencia nutricional diaria

Equipo interdisciplinario

interdisciplinario

Distintas miradas profesionales enriquecen la comprensión e intervención de las situaciones que se nos presentan.

Tecnología, deporte, música e inglés

Complementan
la propuesta

La tecnología, el deporte, plástica, música e inglés.

La estrategia fundamental de nuestra propuesta pedagógica
está basada en la formación en valores y la atención a la diversidad.

Cada niño tiene necesidades singulares y un modo especial de aprender y de relacionarse con el saber. Por este motivo se implementan una serie de estrategias que contienen, acompañan y dan apoyo al proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros niños y jóvenes.

En esta nueva perspectiva, el alumno se integra en un lugar preparado para él, respondiendo a sus necesidades educativas.

De esta manera es posible promover trayectorias diferentes, y a corto y largo plazo generar un impacto social que achique la brecha de desigualdad y promueva vidas plenas.

Propuesta educativa basada en la formación en valores y la atención a la diversidad

Estemos en contacto

COLEGIO MADRE TERESA – COPYRIGHT 2019. Diseñado por Synpsis C.I.