Sumate al Colegio Madre Teresa

Estrategia para la sustentabilidad

El Colegio Madre Teresa se sostiene gracias al aporte articulado de todos los actores de la comunidad: el Estado, las empresas, fundaciones, las contribuciones de particulares y también las familias de los alumnos, a quienes como parte activa de la sociedad, les proponemos caminos de contribución en función de sus hijos y del proyecto en su conjunto.

Integramos las acciones en un Plan Estratégico de gestión de fondos basado en los objetivos pedagógicos de la propuesta y estructurado en función de dos estrategias: Fondo de Becas y Aplicación a Proyectos.

Destino de los fondos

Cada donación es educación.

El aporte de la comunidad se destina al formato de: fondo de becas que cubre la educación integral de todos los niños, niñas y jóvenes que asisten a la propuesta: Educación formal y proyectos de Apertura comunitaria. También trabajamos con la aplicación a proyectos, que permite financiar aspectos específicos de la tarea educativa.

Trabajamos en conjunto con las siguientes instituciones comprometidas con la educación de los niños y jóvenes más vulnerables

Nuestros Patrocinadores

Nuestros Sponsors

Nuestros Donantes en Especie

CMT - Donantes en Especie Placa 2023 BAJA

Nuestras Alianzas

CMT - Alianzas Placa 2023 BAJA

Estemos en contacto

COLEGIO MADRE TERESA – COPYRIGHT 2019. Diseñado por Synpsis C.I.