El Colegio Madre Teresa es una institución socioeducativa gratuita y sin fines de lucro especializada en el trabajo con los niños, niñas y jóvenes más vulnerables y sus familias
El Colegio Madre Teresa se sostiene gracias al aporte articulado de todos los actores de la comunidad: el Estado, las empresas, fundaciones, las contribuciones de particulares y también las familias de los alumnos, a quienes como parte activa de la sociedad, les proponemos caminos de contribución en función de sus hijos y del proyecto en su conjunto.
Integramos las acciones en un Plan Estratégico de gestión de fondos basado en los objetivos pedagógicos de la propuesta y estructurado en función de dos estrategias: Fondo de Becas y Aplicación a Proyectos.
Destino de los fondos
Cada donación es educación.
El aporte de la comunidad se destina al formato de: fondo de becas que cubre la educación integral de todos los niños, niñas y jóvenes que asisten a la propuesta: Educación formal y proyectos de Apertura comunitaria. También trabajamos con la aplicación a proyectos, que permite financiar aspectos específicos de la tarea educativa.
Trabajamos en conjunto con las siguientes instituciones comprometidas con la educación de los niños y jóvenes más vulnerables