Recibimos a un grupo de invitados para recorrer el colegio y compartir nuestra tarea educativa cotidiana. ¡Muchas gracias a todos por sumarse!
Al llegar, los asistentes fueron invitados a recorrer el Colegio para conocerlo en acción y ver cómo se realiza la tarea educativa cotidiana.
Al finalizar las recorridas compartimos un desayuno acompañado por villancicos que interpretaron los alumnos de 4to 6 4to grado.
Posteriormente, el P. Juan Pablo Jasminoy dio la bienvenida a los presentes y destacó la trayectoria del Colegio Madre Teresa en el barrio de Virreyes, trabajando por la educación de los niños y jóvenes más vulnerables.
Seguidamente, Marcela de la Fuente, directora ejecutiva y representante legal del colegio y Anabella González, directora de nivel inicial y primario, compartieron con los asistentes información acerca de la tarea cotidiana llevada a cabo por nuestro equipo docente y no docente con el apoyo de la comunidad, para la educación de cada uno de nuestros alumnos.
A lo largo de todo el encuentro se hizo visible el gran impacto del apoyo de nuestros donantes institucionales y particulares en la vida de nuestros alumnos.
El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad.
Agradecemos especialmente a cada uno de nuestros donantes particulares, agradecemos a quienes sumaron o confirmaron su compromiso durante el desayuno y a:
- Nuestros Patrocinadores
- Nuestros Sponsors
- Nuestros donantes en Especie
- Nuestras Alianzas Institucionales
¡A Pura Frutta por los deliciosos jugos y a Grupo Seguridad Maipú por cuidarnos!
Agradecemos a los voluntarios que hicieron posible esta mañana tan cálida:
Cali Camargo, Angeles Elfersy, Stella Funes, Favio Landriscina, Alejandra Menéndez, Josefina Menéndez, Mechi Jasminoy, Caroline Carlisle, Sessé Tiraboschi y a todo el grupo de voluntarios de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Martínez. ¡A todos gracias por su alegría y energía puesta a disposición de la educación de nuestros alumnos!
¡También a los alumnos que cantaron, a su profesor de música y a todo el equipo del Colegio Madre Teresa por colaborar para que esta mañana resultara hermosa para compartir!