4 Jóvenes diplomados en Community Management

Con su título en mano, aplicarán a la bolsa de trabajo para conseguir empleo. Gracias por la oportunidad ECMA (Escuela de Community Managers de Argentina)

A través de nuestro programa Jóvenes en Desarrollo Trabajo, ECMA se sumó al Colegio Madre Teresa con la donación de becas para la Diplomatura Community Manager.

La Diplomatura se cursó en forma virtual asincrónica, y el grupo lo hizo desde las instalaciones del Colegio.

La formación contempló módulos de:

• Perfil Profesional del CM
  • Contenido de Redes
  • Herramientas y Análisis
  • Organización
  • Estrategia

El 29 de noviembre presentaron y defendieron sus trabajos prácticos finales, tal como lo harìan frente a un cliente.

La Lic. Paola Tripichio, coordinadora del Programa Jóvenes en Desarrollo Trabajo destacó: “Realmente desde mi visión no solo como coordinadora del programa, sino, también como profesora universitaria, hicieron grandes trabajos, la presentación la hicieron muy fluida manejando vocabulario acorde a la formación! La beca fue de un gran nivel, muy buena calidad! Y los jóvenes realmente tuvieron que esforzarse para transitarla.  ¡Muy contenta de haber podido incorporar esta beca a nuestro programa y que los jóvenes se hayan llevado una gran experiencia y muchos conocimientos!”

¡Muchas felicidades a ellos y gracias a ECMA y nuestros donantes que lo hacen posible!