Durante el receso escolar renovamos las luminarias de los espacios comunes y de toda la calle lateral gracias a una donación de nuestro patrocinador Fate–Aluar, que aportó los insumos y sus equipos de trabajo. El objetivo fue mejorar la calidad de la iluminación y equipar al colegio con modernos artefactos lumínicos LED que permiten un ahorro de energía eléctrica.
Las nuevas luminarias mejorarán la funcionalidad de los espacios comunes internos y externos que utilizan más asiduamente los alumnos de los programas de apertura comunitaria en horario vespertino. También garantizan una mayor seguridad en la iluminación nocturna de los límites del edificio y permitirán reducir considerablemente el consumo de energía eléctrica.
En este marco, se reemplazaron las 16 galponeras del comedor y las 12 del SUM con artefactos LED, se renovaron los 10 reflectores y las 30 tortugas de los dos patios; 24 reflectores de la cancha sintética y 12 reflectores de la canchita de cemento y las 8 luminarias de la calle lateral del Colegio. También se renovaron 6 ventiladores del SUM y 3 de la Capilla.
- Tortugas y reflectores del patio de segundo ciclo
- Tortugas y reflectores del patio de primer ciclo
- Relfectores para la cancha sintética
- Reflectores para la canchita de cemento
- Luminarias LED para el SUM
- Nuevos artefactos LED para el comedor
- Cambiando luminarias del patio
- La calle lateral, iluminada
- Renovación de ventiladores del SUM y la capilla
- ¡Gracias FATE Aluar por los materiales de primera calidad!
Agradecemos muy especialmente a Fate Aluar por su compromiso sostenido con la educación de nuestros alumnos, esta vez haciendo posible este proyecto con la provisión de la totalidad de los materiales y los equipos requeridos para llevarlo adelante.