WhatsApp Image 2021-07-27 at 12.07.39

Iluminación sustentable y de mejor calidad

Durante el receso escolar renovamos las luminarias de los espacios comunes y de toda la calle lateral gracias a una donación de nuestro patrocinador FateAluar, que aportó los insumos y sus equipos de trabajo. El objetivo fue mejorar la calidad de la iluminación y equipar al colegio con modernos artefactos lumínicos LED que permiten un ahorro de energía eléctrica.

Las nuevas luminarias mejorarán la funcionalidad de los espacios comunes internos y externos que utilizan más asiduamente los alumnos de los programas de apertura comunitaria en horario vespertino. También garantizan una mayor seguridad en la iluminación nocturna de los límites del edificio y permitirán reducir considerablemente el consumo de energía eléctrica.

En este marco, se reemplazaron las 16 galponeras del comedor y las 12 del SUM con artefactos LED, se renovaron los 10 reflectores y las 30 tortugas de los dos patios; 24 reflectores de la cancha sintética y 12 reflectores de la canchita de cemento y las 8 luminarias de la calle lateral del Colegio. También se renovaron 6 ventiladores del SUM y 3 de la Capilla.

Agradecemos muy especialmente a Fate Aluar por su compromiso sostenido con la educación de nuestros alumnos, esta vez haciendo posible este proyecto con la provisión de la totalidad de los materiales y los equipos requeridos para llevarlo adelante.