Promesa a la bandera - Destacada

Promesa a la Bandera con una visita muy especial

Los alumnos de 4to grado y 6to año hicieron y reafirmaron su Promesa de Lealtad a la  Bandera ¡con la presencia de los Granaderos!

La mañana del 28 de junio fue muy especial.

6to año reafirmó su Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en un acto en el que además, cada uno de los futuros bachilleres manifestó un compromiso personal. Además, entre todos fueron anudando una tela que posteriormente se utilizó para hacer una escarapela gigante.

Por su parte, en otro acto muy emotivo, 4to grado hizo su Promesa de Lealtad a la Bandera con la visita sorpresa de 3 granaderos del escuadrón 4 del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y su Fanfarria Alto Perú. Fue una hermosa sorpresa no solo para ellos sino también para todos los alumnos de Primaria al verlos entrar en el SUM y presidir el acto.

Posteriormente los granaderos visitaron en el aula a 6to año para conversar sobre su experiencia.

Felicitaciones a los alumnos, sus docentes y muchas gracias a los granaderos por su visita y a las familias de Primaria y Secundaria que se acercaron para compartir el momento.