La ex Leona compartió una charla con las jugadoras de Virreyes Hockey donde destacó la importancia de pertenecer a un equipo.
Siempre motiva conocer una gran historia de un deportista. Y mucho más si es el mismo deportista el que la cuenta en forma directa!
Las jugadoras de Virreyes Hockey tuvieron la oportunidad de conversar con la ex Leona Anabel Gambero, jugadora emblemática del histórico seleccionado argentino de la década del 90. Su fascinante historia en el nivel más alto del deporte incluye un campeonato mundial juvenil, un subcampeonato mundial en 1993; tres medallas de oro en los Panamericanos y una medalla de plata olímpica en Sydney 2000 y el Champions Trophy en 2001.
Además de sus experiencias deportivas, Anabel nos dejó la enseñanza de que cuando era chica, jugaba al tenis y al hockey y terminó eligiendo hockey porque es un deporte grupal. Lo que la motivaba ir a entrenamiento cuándo estaba cansada y no tenía muchas ganas porque hacía frío, eran sus amigas, encontrarse con ellas, no sólo para divertirse sino porque si no iba le fallaba al equipo. Hoy en día sus mejores amigas se las dio el deporte.
¡Muchas gracias Anabel por esta oportunidad!