Diseño sin título (6)

Con talleres, becas y tutorías acompañamos a jóvenes que estudian

64 jóvenes completaron la primera serie de talleres del programa Jóvenes en Desarrollo Estudios, que acompaña a los estudiantes en sus trayectos académicos. Esto se concreta a través de la entrega de una beca económica, talleres y tutorías personalizadas.

Durante el primer cuatrimestre, los jóvenes pudieron elegir entre uno de los siguientes talleres:

• Informática
  • Medios Audiovisuales
  • Proyectos Comunitarios
  • Orientación Vocacional

La segunda mitad del año tienen la opción para cursar un nuevo taller.

Participan del programa 100 estudiantes que están cursando sus últimos años del nivel secundario (tanto en el Colegio Madre Teresa como en otras escuelas del barrio) o que transitan sus estudios superiores en instituciones terciarias o universitarias.

Las becas económicas corresponden a dos programas que implementamos con los jóvenes de Virreyes: Envión y BBVA

¡Felicitaciones a ellos y a sus talleristas!