IMG-20210622-WA0015

Concierto junto a la Sinfónica de Gotenburgo (Suecia)

Nuestra Orquesta Infanto-Juvenil tocó junto con la orquesta Sinfónica de Gotenburgo (Suecia) en el Festival Side by Side: Digital, una colaboración musical global con participantes de 15 países. ¡Imperdible!
Este festival convocó a músicos de entre 6 y 23 años de Suecia, Dinamarca, Italia, Inglaterra, Grecia, España, Estados Unidos, Portugal, Venezuela, Argentina, Groenlandia, Perú, Colombia, Brasil y Centroamérica.
Nuestros músicos tocaron en vivo Can Can, de Jacques Offenbach, en vivo con la Orquesta Sinfónica de Goteburgo y otros jóvenes músicos de Perú, Colombia, Brasil y Centroamérica.
¡No te lo pierdas!
Además, el 22 de junio, todos los participantes se unieron para interpretar de manera virtual Canon/Memories, un mashup de Memories, de Maroon 5 y el Canon de Johann Pachelbel. El arreglo es de Tvete Vik/Dahlgren y está conformado por 160 partes diferentes para coro y orquesta.
Para ver el Festival completo, disponible en el canal de la Orquesta Sinfónica de Gotenburgo: https://youtu.be/OqSbpOTmSpg
Este festival fue una producción conjunta de la Orquesta Sinfónica de Gotenburgo junto con El Sistema Suecia y la Dream Orchestra.
Agradecemos mucho al maestro Ron Davis Alvarez Lombano por la oportunidad inolvidable de participar, junto a otros chicos del mundo, a través del leguaje universal que es la música. 🎼🎼
La Orquesta Música para Todos es una propuesta educativa gratuita que ofrece el Colegio Madre Teresa a los niños y jóvenes de Virreyes a través de su programa de Apertura Comunitaria en el área de Cultura.