Diseño sin título (5)

Después de hora, más educación para más niños y jóvenes

Nuestros programas gratuitos de Apertura Comunitaria ya están en marcha con propuestas de Deporte, Cultura e inserción laboral y acompañamiento académico para 400 niños y jóvenes.

Después de las 16 hs los recibimos a través de nuestros programas Orquesta Música para Todos, Virreyes Hockey y Jóvenes en Desarrollo Estudio y Trabajo. Todos ellos cuentan con servicio de meriendas y acompañamiento integral por parte de nuestro equipo docente.

De esta forma, aprovechamos al máximo la infraestructura del Colegio Madre Teresa luego de la salida de los alumnos de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria.

También cedemos las instalaciones para dos propuestas gratuitas para otros 240 niños y jóvenes de Virreyes: Club Social y Deportivo Nuestra Señora de Itatí (fútbol) y Sembrar Cantando (Coro).