WhatsApp Image 2022-11-14 at 08.27.53 (1)

Día de la familia en Laboratorios Roemmers a beneficio de la educación de nuestros alumnos

El equipo de colaboradores de la empresa aportó donaciones de alimentos para el comedor como parte de la celebración del día de la familia. ¡Gracias a cada uno!

Laboratorios Roemmers nos hizo nuevamente parte de su Día de la Familia, invitando a sus empleados a participar de la campaña de recolección de alimentos para el Comedor. Esto sucedió en el marco de un día dedicado a compartir con las familias de sus trabajadores.

El Colegio estuvo presente con un stand atendido por un grupo de voluntarios: alumnos de 5to y 6to año liderados por un tutor.

Allì, quieres colaboran se acercan a dejar sus donaciones y pueden recibir información acerca del colegio y nuestra tarea educativa.

Este año, la generosidad de los trabajadores de Roemmers permitió recaudar:

• Aceite: 505 litros
  • Atún: 397 latas
  • Tomate: 617 latas
  • Barritas de cereal: 55 unidades
  • Turrones: 787 unidades
  • Alfajores: 902 unidades
  • Otros productos: 253 unidades (78 paquetes de fideos, 12 paquetes de leche en polvo, 10 paquetes de cacao en polvo, 2 Nescafé, 2 paquetes de porotos, 2 paquetes de pan tostado, 6 paquetes de arvejas, 1 lata de duraznos, 64 paquetes de arroz, 5 paquetes de lentejas, 1 lata de jardinera, 3 paquetes de azúcar, 1 paquete de yerba, 3 paquetes de polenta, 6 kg de harina, 2 paquetes de pan rallado, 1 sal, 11 paquete de galletitas, 1 mate cocido, 7 lts de leche, 2 paquetes de garbanzos, 1 lata de caballa, 2 latas de choclo, 1 paquete de té).

A todos ellos ¡muchas gracias! y también a Laboratorios Roemmers por su compromiso sostenido con la educación de nuestros alumnos.

One Response