43 jóvenes inician la construcción de sus proyectos de vida tras su paso por el Colegio Madre Teresa
Para despedirlos celebramos una Gala el 5 de diciembre de la que participaron sus familias, el equipo docente y no docente y nuetros donantes. Fue una noche vivida con enorme alegría en la que cada cada uno de los flamantes bachilleres compartió además sus proyectos para el futuro.
Durante la ceremonia escuchamos el testimonio de dos mamás, orgullosas de sus hijos bachilleres.
“Estamos muy orgullosos de que nuestros hijos terminen el secundario. En esta escuela aprendimos a acompañar cada proceso de nuestros hijos”, expresó una de ellas
También los egresados compartieron un mensaje de agradecimiento: “Gracias por creer en nosotros”. Se refirieron al apoyo recibido por parte de sus padres, sus docentes y rodos quienes dejaron una marca en su camino a través de sus trayectorias en el Colegio Madre Teresa.
Posteriormente cada uno recibió su diploma y medalla recordatoria de parte de las autoridades del colegio y del docente de su elección. Además de un obsequio de parte de sus profesores.
Podés ver las fotos desde acá.
También se dirigieron a los presentes los fundadores del Colegio: el Sr. Javier Madanes y el P. Juan Pablo Jasminoy. Ambos resaltaron la relevancia de este camino transitado y su confianza en las capacidades de cada uno de los egresados para forjar un futuro de plenitud.
Luego compartimos las reflexiones y proyectos de cada uno de los jóvenes y los directores del Nivel, profesores Silvia Vallejo y César Blasquiz, les dedicaron regalos simbólicos para potenciar esos proyectos.
Para finalizar, vimos un video del paso de esta promoción por los 13 años de trayectoria educativa en el Colegio Madre Teresa y compartimos un brindis a la canasta para celebrar con las familias este hito tan importante.
¡Felicitaciones a cada uno de los egresados! También a sus familias y a sus docentes desde Preescolar hasta 6to año por el acompañamiento durante toda la escolaridad.
Agradecemos a nuestros donantes pariculares e institucionales por el compromiso con la educación de cada uno de nuestros alumnos y por el apoyo sostenido que permite esta labor que comprobamos tiene impacto concreto en forma cotidiana y a largo plazo.