Bettiana Sonetti

El camino de una exalumna hacia la 1° de River

Nuestra exalumna Bettiana Sonetti, jugadora profesional de fútbol en River Plate, brindó una charla a las jóvenes de Virreyes Hockey.

Bettiana Sonetti, exalumna del Colegio Madre Teresa y exjugadora de Virreyes Hockey, compartió con las jugadoras su valiosa experiencia. Esto se dio como parte del ciclo de charlas con deportistas profesionales que lleva a delante nuestro programa deportivo gratuito.

A través de Zoom, contó cómo es su relación con el deporte, su esfuerzo por lograr llegar a donde llegó y su corazoncito por el hockey. También compartió que hoy en día sigue jugando de manera recreativa con sus mejores amigas que hizo en Virreyes Hockey. Finalmente destacó los valores le enseñó el deporte y el sacrificio que implica jugar en un equipo como River.

Anteriormente también brindó una charla la ex Leona Anabel Gambero, que compartió su fascinante  historia en el seleccionado.

La actividad de Virreyes Hockey este año se desarrolla de manera virtual y grupal con estímulos los tres días semanales de entrenamiento. Las jugadoras reciben una actividad específica de hockey, un juego recreativo y algún desafío o reflexión sobre el deporte como generador de valores y habilidades sociopersonales. Participan del programa 155 niñas y adolescentes mujeres.

Más información: https://colegiomadreteresa.edu.ar/apertura-comunitaria/#deporte

¡Gracias Bettiana!