DSCN9136 - Aula 6°

El último mes de clases, una nueva oportunidad para continuar enseñando

El mes de diciembre propone una nueva oportunidad de enseñanza a los alumnos que necesiten reforzar contenidos que no pudieron recibir en el ciclo 2020 -2021

En un contexto ya vulnerable, el impacto de la pandemia y la inestabilidad del formato presencial se hace sentir en los niveles de aprendizaje de alumnos de todos los niveles.

Por eso estamos trabajando fuertemente en el acompañamiento de cada trayectoria escolar, con estrategias diversificadas, apoyos y configuraciones que favorecen el avance de cada alumno en la adquisición de los contenidos del currículum prioritario.

Para nuestros alumnos de secundaria, las clases se extienden hasta el 3/12 y se inicia el período de intensificación por dos semanas del 6 al 17 de diciembre, recuperando el feriado del 8 de diciembre el miércoles 22. De esa manera todas las materias podrán ofrecer dos semanas de intensificación a los alumnos.

Para el Nivel Primario, el período de intensificación se extenderá hasta el 17 de diciembre.