IMG_20220302_120139595_HDR

¡Empezamos las clases!

Con enorme emoción y gratitud por esta vuelta a clases, el 2 de marzo celebramos las ceremonias de inicio del ciclo lectivo para los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria.

En cada acto se destacó la gratitud por la presencialidad plena y el entusiasmo por parte de alumnos y docentes por retomar las clases. También el valor del compromiso personal con la educación y con la convivencia entre todos.

Además, tomamos un momento de oración en comunidad para agradecer y rezar por la paz. También compartimos todos juntos, una hermosa Misa de acción de gracias y por el miércoles de ceniza.

Retomamos asimismo el servicio de asistencia nutricional tal como era antes de la pandemia. Brindamos desayuno, almuerzo y merienda para cada uno de los alumnos.

Todo esto es posible gracias al apoyo de todos los actores de la comunidad: Estado, empresas, fundaciones y nuestros donantes particulares y las familias de los alumnos.

Para saber cómo ser parte: clic aquí

¡Muchas gracias!