destacada

Encuentro virtual #SostenerLaEducación: ¡muchas gracias!

El 24/6 compartimos por Youtube nuestro encuentro anual. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en vivo y sumaron sus donaciones. Y especialmente a Julián Weich y Soledad Pastorutti por participar.

El encuentro fue un espacio para encontrarnos todos quienes formamos parte del Colegio Madre Teresa, compartir el trabajo que estamos haciendo para sostener la educación de nuestros 1427 alumnos, difundir la obra y recaudar fondos.

Este año convocamos con la consigna Sumá tu mano para #SostenerLaEducación y recibimos la adhesión de cientos de personas comprometidas.

Podés verlo desde acá: https://youtu.be/qrdjRI3XpiA

“Sostener es un acto de amor”

P. Juan Pablo Jasminoy, director general

“A eso los estamos convocando, a que puedan seguir colaborando para que podamos seguir adelante dando esta oportunidad que quiere ser excelente, de calidad a los niños y jóvenes que asisten al Colegio. Tanto en la educación formal como en la propuesta de apertura comunitaria”.

“Me siento orgullosa de pertenecer a una institución que defiende el derecho a la educación”

Mg. Marcela de la Fuente – Directora Ejecutiva

“Están en juego los aprendizajes de nuestros chicos y en este contexto difícil todas las estrategias que tenemos que generar son diversas para llegar a la diversidad de realidades de nuestros alumnos. Generamos todas las condiciones posibles aún en este contexto para que los chicos tengan un tránsito por una educación de calidad que les permita una realidad hoy mejor y un futuro posible: que crezcan, se desarrollen y se inserten laboralmente o académicamente si eligen una carrera”.

¡Muchas gracias Julián y Soledad por su generosidad y compromiso!

En la conducción, Julián Weich volvió a demostrar su compromiso con la educación de nuestros alumnos animando a los asistentes a sumarse al proyecto y dando testimonio de la tarea educativa del Colegio Madre Teresa. “El Colegio Madre Teresa hace todo lo posible para sostener la calidad educativa y lo logra. Necesitamos que más personas se sumen para Sostener La Educación”, afirmó.

Por su parte, Soledad celebró poder ser parte y con enorme generosidad brindó una cálida entrevista y luego nos deleitó con su tema La Gringa.

Soledad reafirmó su compromiso con la educación: “Más allá de esta realidad que nos pega duro en la cara, disfruto escuchar a los docentes, a toda la gente que está trabajando arduamente en medio de esta pandemia porque nos inspiran. Porque más allá de todas adversidades se puede. La educación es algo que merece cualquier ser humano porque da las herramientas para salir de cualquier circunstancia, por más dura que sea. Yo no tuve la oportunidad de tener clases de inglés, que me hubieran preparado mejor para la artista que soy hoy. La educación te da herramientas que te sacan de la pobreza, de la manipulación, te da la posibilidad de tener una estima hacia uno mismo más elevada.”

3402 días de educación

También invitamos a los asistentes a sumar o aumentar sus donaciones para recaudar los fondos necesarios para la educación de 1 alumno por un día. Sus aportes se sumaron a los de nuestros anunciantes y como resultado, logramos recaudar 3402 días de educación! Esto representa #SostenerLaEducación de 26 alumnos hasta fin de año. ¡Muchas gracias!

Todavía podés sumar tu apoyo. Para concretar tu aporte: https://donamos.org/madreteresa/sostener/

¡Muchas gracias a nuestros donantes!

Agradecemos a nuestros donantes particulares por sostener su apoyo a nuestra tarea educativa y el compromiso de los donantes institucionales que se sumaron a la campaña #SostenerLaEducación 2021

Nuestros Patrocinadores

Nuestros Sponsors

Nuestros donantes en especie

Nuestros voluntarios

Nuestras Alianzas Institucionales

Nuestros anunciantes

Zurich – Linzor Capital Partners- Arauco – Luz Libre – Fundación Navarro Viola

Grupo Boldt – Auren – Citi – Campo y Asociados

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad. ¡Muchas Gracias!