Resultados de la campaña #TuAyudaSuma (1)

Entregamos los alimentos de la campaña #TuAyudaSuma

El 6/7 vivimos una nueva jornada quincenal de entrega de alimentos que fue especialmente conmovedora. Fue posible gracias a las 763 personas que participaron de la campaña #TuAyudaSuma, de Fundación Telefónica Movistar.

La campaña convocó a que 750 personas se anotaran como voluntarios digitales y miraran un video de prevención del contagio del COVID. Con ese objetivo cumplido, Fundación Telefónica Movistar realizaría una donación equivalente a los fondos necesarios para comprar bolsones de alimentos para 415 familias del Colegio Madre Teresa.

Gracias a la participación de nuestra comunidad logramos el objetivo y ¡el miércoles 7 de julio concretamos la entrega!

Agradecemos a Fundación Telefónica Movistar por invitarnos a la campaña y por su donación. A toda la comunidad del Colegio por difundir la convocatoria y por supuesto a las 763 personas que se sumaron para hacerla posible.

El soporte nutricional quincenal es parte de nuestra propuesta educativa de calidad y gratuita porque para poder aprender los niños y jóvenes deben estar bien alimentados.

Debajo compartimos imágenes de la entrega y podés ver un video desde aquí:

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad. ¡Muchas gracias!