Destacada boletín

Espacio Mate: para apoyar a los estudiantes

Este año retomamos este espacio que proporciona herramientas y recursos para que los jóvenes de Virreyes continúen sus estudios

Se trata de un lugar de Apoyo escolar en el que los jóvenes de los diferentes Programas de Apertura Comunitaria, egresados del colegio o estudiantes del secundario del Colegio que necesiten intensificar contenidos adeudados, pueden asistir para:

– consultar dudas escolares

– realizar tareas

– usar las PC

– conectarse a WiFI para realizar trabajos o estudiar

– preparar materias pendientes para rendir, entre otras instancias.

El espacio Mate se enriquece con la ayuda de voluntarios de áreas específicas y realiza un trabajo de acompañamiento personalizado.

Funciona de manera gratuita los lunes y jueves de 16,30 a 19,30 hs.

Para información: jovenesestudio@colegiomadreteresa.edu.ar

“Me gusta ayudar”

En el marco del espacio Mate, nuestros bachilleres se acercan al Colegio a ayudar a excompañeros a rendir las últimas materias del secundario que tengan pendientes para lograr su título secundario. Un gesto solidario y comprometido que agradecemos mucho!