DSCN0300

Foco en el aprendizaje y compromiso, las claves que nos permitieron #SostenerLaEducación en 2021

El trabajo y el compromiso de cada miembro de la comunidad del Colegio Madre Teresa permitió a nuestros 1427 alumnos sostener su preescolar, primaria, secundaria o las propuestas educativas complementarias.

2021 fue un nuevo año de desafíos que enfrentamos con los aprendizajes de 2020, en un marco de incertidumbre y escenarios cambiantes.

Pusimos el foco en la necesidad de garantizar a cada alumno el acceso al aprendizaje, a pesar de las adversidades desde lo regulatorio, sanitario, económico y social. Para eso diseñamos respuestas inmediatas ante cada cambio de protocolo y normativa. Y profundizamos las estrategias de gestión de fondos para garantizar la continuidad de la propuesta.

Nos apoyamos en la gestión de nuestro equipo directivo y el sólido desempeño del equipo docente y no docente, en la determinación de los alumnos, el acompañamiento de sus familias y en el compromiso de nuestros donantes particulares e institucionales.

De esta forma, entre todos, garantizamos que cada uno de los niños y jóvenes accediera a la propuesta educativa y asistencial que brindamos en forma gratuita en cada nivel:

Inicial

Orquesta Infantil y Juvenil Música para Todos

Virreyes Hockey

Jóvenes en Desarrollo Empleo

Jóvenes en Desarrollo Estudios

¡Gracias!

Para poder llevar a cabo esta tarea, contamos con el apoyo de nuestros donantes individuales, Patrocinadores, Sponsors, Aliados, Donantes en especie y voluntarios, que demostraron un compromiso férreo con la educación y se sumaron a nuestra tarea transformadora. ¡Gracias!

Nuestros Patrocinadores

Nuestros Sponsors

Nuestros Donantes en Especie

Nuestras Alianzas Institucionales

Nuestro Equipo Docente

Nuestro equipo No Docente

El Colegio Madre Teresa es una  obra de la comunidad. Por eso agradecemos a cada uno de quienes son parte, porque gracias al aporte de todos fue posible este año #SostenerLaEducación de los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes.