El Grupo Misionero viajó a Santa Lucía para llevar la palabra de Jesús a las personas que más lo necesitan.
29 jóvenes de 4to a 6to año del Secundario y algunos egresados acompañados por el P. Juampi y sus docentes Sergio de Luttis, Antonella Córdoba y Nacho Amuchástegui viajaron a la localidad bonaerense para llevar la palabra de Dios a los hogares más necesitados.
La Misión tuvo lugar entre los días lunes 21 a domingo 27 de julio, en Santa Lucía, una localidad del partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires, ubicada a 37 km de la ciudad de San Pedro.

El objetivo de este proyecto escolar fue compartir la buena noticia del Evangelio con los habitantes de Santa Lucía, provincia de Buenos Aires.
Durante las mañanas el grupo visitó las casas del pueblo, llevando la buena noticia del Evangelio. Por las tardes tuvieron encuentros de catequesis para niños y jóvenes y Misa en la capilla del pueblo. Además, realizaron visitas misioneras al hospital y al hogar de ancianos. También colaboraron con Cáritas, ayudando en la organización de la ropería. Como cierre llevaron a cabo un fogón con los jóvenes.
Para ello el Grupo Misionero trabajó durante la primera mitad del año en encuentros semanales de formación, espiritualidad, preparación de la misión y una convivencia previa.
Paralelamente, llevó a cabo eventos de cine familiar en tres sábados para recaudar fondos. Agradecemos a las familias de los misioneros por el aporte de alimentos y otros víveres, como así también por sus oraciones.
Nuestro Grupo Misionero es una propuesta que desde 2014 ofrece a los alumnos del ciclo superior del secundario y a los exalumnos la oportunidad de participar de una experiencia enriquecedora que les da la posibilidad de desplegar su creatividad, trabajar en equipo y ofrecer su tiempo a los otros.