Fortalecer1

Proyecto “Fortalecer la educación para fortalecer la comunidad”

Fuimos invitados por la Fundación Pontificia Gravissimum Educationis que junto con la Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad de San Isidro (USI) y la Asociación Civil Fe y ALegría generaron una propuesta para el 2020-2021 que consiste en realizar una Investigación en las comunidades escolares: “Hacer visible lo invisible – Buenas prácticas educativas en sectores vulnerabilizados”.
Fuimos convocados junto a otros colegios, entre ellos: Colegio Buen Consejo (Barracas-CABA), Colegio Cruz del Sur (Barracas-CABA) , Colegio Plácido Marín (Boulogne), Instituto Parroquial Santa María Madre del Pueblo (Bajo Flores-CABA) y el Taller Escuela María Asunción Guglielmi (Villa Maipú, San Martín).
¡Una posibilidad de intercambio con otras propuestas educativas que nos enriquecen!