oferta de empleo (1700 x 956 px)

Puesto: Coordinador de Servicios Generales y Administración

En el Colegio Madre Teresa nos dedicamos a brindar oportunidades integrales de formación para niños, niñas y jóvenes, especialmente en los barrios más necesitados. Inspirados por el legado de nuestra Santa Madre Teresa, actuamos con profesionalismo  y dedicación para  lograr un impacto personal y social desde el acceso al conocimiento.

Creemos en la educación, con intervenciones pedagógicas específicas contextualizadas, basadas en principios de amor, servicio y austeridad. Creemos en el potencial de cada niño, niña y joven para alcanzar un desarrollo pleno, y nos esforzamos por ofrecer oportunidades educativas, deportivas y culturales que mejoren su calidad de vida y promuevan el desarrollo comunitario.

Unite a nosotros en nuestro compromiso por un futuro más inclusivo y esperanzador para todos. Sé parte de esta transformación.

Misión del puesto: El Coordinador de Servicios y Administración tiene como objetivo principal garantizar el adecuado funcionamiento de las áreas de servicios, administrativas y operativas de la organización. Este rol busca asegurar que los servicios de comedor, limpieza y mantenimiento se gestionan eficientemente, al mismo tiempo que se mantiene un enfoque riguroso en la administración financiera y el cumplimiento de los procesos internos. Con el comedor sirviendo más de 800 comidas diarias, este coordinador despliega una labor esencial para asegurar la nutrición y el bienestar de cada alumno.

Tareas y responsabilidades del cargo:

• Supervisar el servicio de comedor: Coordinar el personal, evaluar los procesos de preparación de alimentos, gestionar el inventario y el proceso de compras.
  • Supervisar al equipo de limpieza: Gestionar tanto el personal interno como externo, gestionar el inventario y el proceso compras de insumos de limpieza.
  • Gestionar el mantenimiento del edificio: Coordinar actividades de mantenimiento y negociar con proveedores para obtener los mejores servicios.
  • Supervisar el proceso de compras: Coordinar las actividades de compra y el proceso de pago a proveedores.
  • Supervisar el proceso de cobranzas: Coordinar las actividades de cobranza de donaciones y realizar seguimiento de los pagos de las contribuciones familiares.
  • Identificar áreas de mejora y elaborar informes de gestión: Analizar procesos, implementar mejoras y preparar informes de desempeño con acciones correctivas.

Requisitos:

• Título de grado vinculado a las ciencias económicas (excluyente).
  • Excelente manejo de Excel (excluyente).
  • Actitud proactiva con capacidad para el trabajo orientado a resultados.
  • Buen manejo de las relaciones interpersonales y disposición para el trabajo en equipo.
  • Muy buena comunicación oral y escrita.
  • Marcado perfil social.

¿Qué ofrecemos?

• Horario de trabajo: Full time (8 a 16 hs)
  • Lugar de trabajo: Virreyes, San Fernando.
  • 2 semanas de vacaciones en verano + 1 semana de vacaciones en invierno.
  • Ser parte de un equipo de trabajo dinámico y trabajar por un propósito con impacto en la sociedad.

Si te interesa esta búsqueda y cumplís con los requisitos, te pedimos que completes el siguiente FORMULARIO MADRE TERESA  adjuntando al finalizar tu CV. Allí te preguntaremos, en relación a la descripción del programa, cuáles son las posibilidades e intereses en la aplicación. Cualquier duda o consulta enviar un correo a contacto@colegiomadreteresa.edu.ar