Diseño sin título (4)

Una práctica docente para enseñar inglés destacada por Trinity College London

La certificadora internacional de inglés destacó al juego Treasure Hunt como una buena práctica en la campaña regional Teaching Together.

Teaching Together es un espacio creado por Trinity College London Argentina para los docentes de inglés. Allí pueden compartir sus experiencias pedagógicas con otros colegas del país y de la región con el objetivo de crear un proyecto colaborativo federal y regional.  Click aquí para descargar la primera edición.

El equipo docente diseñó el proyecto Treasure Hunt para ejercitar el idioma oral, en el marco de la preparación de los alumnos para rendir el examen internacional G.E.S.E.

Este juego consiste en una búsqueda del tesoro que requiere aplicar vocabulario sobre las partes de un  colegio y ejercitar conversación  e interpretar y seguir instrucciones. “Me encanta trabajar con adolescentes y proveerles una atmósfera segura y divertida. Enseño inglés desde hace 20 años y los juegos siempre son un excelente plan. Agradezco el apoyo del equipo directivo que hace posible llevar a cabo este tipo de experiencias”, explicó Gigi Lynch, Coordinadora de Inglés del Colegio Madre Teresa.

Trinity College London Argentina es un aliado del Colegio Madre Teresa comprometido con la educación de los alumnos.  Gracias a este compromiso, los estudiantes de los últimos años del secundario acceden a la oportunidad de certificar internacionalmente sus conocimientos de inglés.

¡Muchas gracias!