Darnos a conocer, el camino para encontrar el apoyo

En este tiempo trabajamos en la adaptación de las formas que teníamos para buscar fondos y de esta manera sustentar y llevar adelante todo el funcionamiento del Colegio y así lograr que los 1510 niñas, niñas y jóvenes sostengan su escolaridad y los espacios de formación, cultura y hasta deportivos.
La pandemia nos obligó a cancelar los eventos de recaudación presenciales que cada año realizamos. Pero siempre desde una perspectiva de posibilidad pudimos en esta escenario, replantear la tarea y reinventarnos.
Una de las formas fue a través de la comunicación en medios masivos, y con la colaboración de artistas famosos, pudimos dar visibilidad a la propuesta del Colegio Madre Teresa, incluso a nuevos públicos.
Una nutrida nota realizada al Director General Juan Pablo Jasminoy por el multimedios ABC Rural de Pergamino, contó la realidad de nuestro Colegio en su sección de Buenas Noticias, a un enorme grupo de lectores que abarca la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y gran parte de la provincia de Córdoba.
Lo compartimos:
Nota ABC Rural
Por su parte, el programa informativo del Canal Orbe 21, también entrevistó a nuestro director en conversación con Gabriela Laschera vía Skype, contando la propuesta educativa en contextos vulnerables a toda su audiencia y a través de satélite a 42 países de Latinoamérica, USA y España.
Las redes comprenden un gran aliado a la hora de comunicar. Y mucho más de la mano de artistas de gran envergadura que generosamente se suman a la tarea de que todos seamos parte de la solución de muchos niños, niñas y jóvenes que les tocó vivir al margen.
Agradecemos a Juan Carlos Baglietto y a Luis Landriscina que difundieron en sus redes a sus seguidores un mensaje para que conozcan al Colegio Madre Teresa y puedan ser partes del cambio. Ellos dan cuenta que en cada persona y en comunidad el Colegio Madre Teresa, traza presentes y destinos con posibilidades.

Para sumarte con tu donación podés ingresar en: Donar
o a través de Mercado Pago