nota1

Familia y escuela trabajando juntos: ¡No hay límites para el aprendizaje!

Las docentes del jardín retroalimentaron los trabajos de los niños y niñas que enviaban las familias por medio del whatsapp. Las seños registraron en las imágenes los aportes formando un portfolio.

Recibimos todas las fotos con los trabajos de las alumnas y alumnos de sala azul y sala amarilla, durante este tiempo de cuarentena. Sobre las mismas, de manera digital las maestras valoraron los logros y brindaron sugerencias para futuras actividades. Así, se va dando forma a un portfolio digital que sistematiza la trayectoria escolar de cada alumno y alumna, quedando registradas las evidencias de aprendizajes.

Los chicos, las familias y el equipo docente estamos felices por tantos logros y por el apoyo y dedicación de las mamás, papás, hermanos mayores y tíos; donde todos eran bienvenidos en esta tarea de colaboración a cada niño o niña de nivel inicial.