20231021_172301

57 niños tomaron su Primera Comunión

Los alumnos recibieron el sacramento acompañados por sus familias y docentes en una hermosa ceremonia el 21 de octubre.

Como parte del abordaje integral de nuestra propuesta educativa acompañamos a los niños en su camino sacramental. Desde nivel inicial brindamos educación religiosa y a partir de 3er. grado comienzan su camino para preparar la Primera Comunión.

Por eso este año tomaron la Primera Comunión los 54 alumnos de 4ª grado y 3 alumnos de 5ª grado. Podés ver el video desde aquí.

Esta preparación contempló además una convivencia familiar de la que participaron los padres y madres de cada uno.

¡Felicitaciones!

Agradecemos a las seños Mónica S. Mónica R, María, Tamara, Lucía, María, Agustina, Ileana, Marisa, Paula y Anabella por su constancia en este camino. A Inés por estar y al Padre Juampi Jasminoy por ser el guía siempre. A todos ellos por generar y estar en los momentos significativos para cada uno de nuestros alumnos.