orquesta3

Ciclo de conciertos sinfónicos abiertos y gratuitos en Virreyes

Un concierto de clarinete y un encuentro con otras tres orquestas llenaron de música sinfónica el barrio. El próximo es el 4/12 en el tratro de la Cova. ¡Todos invitados!

Tocar ante el público es un aspecto clave de la vida de una orquesta que trabaja todo el año en un repertorio.

Nuestra Orquesta Infantil y Juvenil Música para Todos organizó para estos últimos meses del año un ciclo de conciertos compartidos con otras orquestas de la zona.

Concierto de clarinete

El sábado 21 de octubre recibimos a profesores y alumnos de la cátedra de clarinete del prof. Alberto Brass, del Conservatorio Juan José Castro para trabajar junto a nuestros alumnos y luego ofrecer una presentación abierta a la comunidad.

Ver video

Gran Encuentro de Orquestas

El sábado 4 de noviembre se realizó el Gran Encuentro de Orquestas con la participación de:

• Orquesta Infantil y Juvenil Santa Clara
  • Orquesta Infantil y Juvenil de Las Tunas ONG
  • Orquesta Juvenil La Cava
  • Orquesta Infantil y Juvenil Música para Todos

Todas ofrecieron un concierto abierto con obras de un amplio repertorio (desde Mozart hasta Los Beatles).

Luego, hubo una feria del Plato con comidas aportadas por las familias de nuestros músicos, a beneficio de la Orquesta Música para Todos.

Para los próximos días la agenda es la siguiente:

– Muestra de Cátedras: Lunes 13/11

– Presentación por el Día de la Música