Destacada boletín (2)

¡Listos para el secundario!

59 niños completaron su educación primaria y ya están listos para emprender su paso por el nivel secundario.  Es un grupo hermoso de alumnos con enormes capacidades y valores. ¡Felicitaciones!

En un acto llevado a cabo el 12 de diciembre, los alumnos se despidieron de la primaria recibiendo cada uno su diploma del nivel educativo.

Además recibieron su Digital Skills Diploma 2023, correspondiente al trabajo realizado de la mano de Digital House en introducción a la programación.

Fueron reconocidos los alumnos con el Premio Madre Teresa, Mérito Escolar y Asistencia Perfecta.

También se realizó el traspaso de banderas a los abanderados 2024.

Durante el encuentro, compartieron sus palabras las directoras, profesoras Anabella González y Paula Naveilhan, las seños Mónica y Valeria, una alumna y una mamá. Para finalizar, el P. Juampi Jasmonoy, director general, bendijo a los presentes y animó a los alumnos a continuar por el camino del estudio en el secundario.

Todo esto en compañía de sus docentes y de todas las familias que como siempre apoyan y acompañan la educación de sus hijos.

¡Felicitaciones!

Agradecemos a todos los donantes del Colegio por hacer posible las trayectorias educativas sostenidas de nuestros alumnos.

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad.