¡En el Mes de la Educación celebramos la tarea docente!

Nuestro equipo docente se reunió el 10 de septiembre para celebrar en grupo la tarea educativa que llevamos a cabo cada día para 1304 alumnos.

En el #MesdelaEducación generamos un espacio para celebrar el compromiso y la tarea educativa de nuestro equipo docente de Nivel Inicial, Primaria, Secundaria y los 4 Programas de Apertura Comunitaria.

Una noche para compartir entre todos, divertirnos y poner en valor más que nunca la tarea docente de cada uno.

¡Hubo sorteos, juegos y tiempo para encontrarnos fuera del ámbito del aula!

Agradecemos a EximialabFate, Bic Argentina y la Dra. Natalia Santillán por donar los premios que nos permitieron hacer un divertido sorteo con regalos para todos!

Agradecemos al equipo de cocina por la preparación de la comida!

También agradecemos especialmente a las 4 voluntarias que colaboraron con la ambientación (Angie, Cacha, Caroline y Gigi) y los 12 voluntarios que colaboraron con el armado y servicio de mesa, por su trabajo generoso que permitió llevar adelante este ansiado encuentro entre todo el equipo del Colegio Madre Teresa.

¡Feliz Día docentes!