Destacada boletín (19)

Nos visitó la RED AIE y claustro docente de la UCA

Compartimos nuestra experiencia institucional con directivos y docentes de otras escuelas de la RED y docentes del Departamento de Educación de la universidad.

En el marco del trabajo anual que propone la Red AIE UCA: “Gestionar la innovación inclusiva y efectiva en la educación: ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Para qué?”, las escuelas de la Red y el claustro docente del Departamento de Educación (UCA-Facultad de Ciencias Sociales) de la UCA visitaron el  Colegio Madre Teresa.

Durante el encuentro presentamos a los educadores participantes el proyecto educativo del CMT y una de las estrategias institucionales que se lleva adelante en el acompañamiento integral de las trayectorias escolares de nuestros estudiantes y de sus familias.

El objetivo de la actividad fue compartir nuestra experiencia institucional inclusiva y efectiva y continuar constituyendo comunidad educativa innovadora AIE (RED)

.Estos encuentros nos permiten, a través de conocer qué hacen otros (en este caso colegas y pares de esta comunidad de aprendizaje), inspirarnos, comparar, cotejar, y eventualmente transferir/contextualizar en cada institución educativa.

Gracias por venir! Nos encanta recibirlos y seguir construyendo en comunidad para ofrecer mejores oportunidades educativas a los niños más vulnerables.