Diseño-sin-título-6

¡Agendá el 4 de mayo para celebrar y ayudar!

Volvemos a encontrarnos una vez más a beneficio del fondo de becas, pero este año con la alegría de celebrar el 20ª aniversario de esta obra de amor que llevamos a cabo entre todos.

La cita es jueves 4 de mayo desde las 20.30 hs en el Pabellón 4 del Centro Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡Ya confirmó su presencia Julián Weich como conductor!

¿Cómo colaborar?

Comprá tu cubierto con anticipación ingresando en: http://colegiomadreteresa.edu.ar/comida-solidaria/

Para comprar mesas o para donaciones especiales o realizar transferencias, escribinos a: eventos@colegiomadreteresa.edu.ar o podés comunicarte por WhatsApp al 1153356784.

Agradecidos y comprometidos con la educación

Estamos agradecidos por este camino recorrido en comunidad, por los logros y por el impacto que estamos viendo en nuestros alumnos y sus familias. Y estamos tan comprometidos como el primer día con nuestra misión de construir oportunidades con educación de calidad para los niños más vulnerables de Virreyes.

¡Te esperamos!