Destacada boletín

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad ¡Muchas gracias!

Estas personas e instituciones hacen posible hoy la educación de nuestros 1160 alumnos con su apoyo.

Nuestros donantes particulares

Las personas que con sus aportes personales mensualizados o por única vez se comprometen con la educación de nuestros alumnos. ¡Sumate!

Nuestros patrocinadores

Nuestros Sponsors

Nuestros Donantes en especie

Nuestras Alianzas Institucionales

Nuestros proveedores de productos y servicios

Nuestros anunciantes

Colaboraron con avisos para nuestro anotador institucional: Telefónica Movistar, Arauco Argentina, BYMA, Fundación Gador, Linzor, Auren, JAB, Zurich, ConoSur Investments, Familia Morgan Conen

Nuestros voluntarios

Nuestro equipo de voluntarios, como siempre, es protagonista a la hora de preparar este encuentro, recibir a los invitados y garantizar una velada agradable.

Gracias a la generosidad con la que ofrecieron su tiempo y su trabajo, pudimos preparar los materiales necesarios, acreditar ágilmente a nuestros donantes, ubicarlos en sus mesas, gestionar los cupones de donación y desarmar el salón.

Si querés sumarte a esta comunidad transformadora, escribinos: donar@colegiomadreteresa.edu.ar

A todos: ¡Muchas gracias en nombre de cada uno de nuestros alumnos y sus familias!