nutricional2

Asistencia Alimentaria

Mantenemos el plan de asistencia nutricional. Adaptamos el servicio de alimentación al contexto de no concurrencia de las niñas, niños y jóvenes al colegio El equipo del comedor junto con directivos, docentes y voluntarios adecuamos el trabajo que significa la preparación de desayunos, almuerzos y meriendas, a la entrega de bolsones de mercadería por familia. Seleccionamos los alimentos de acuerdo a la dieta que usualmente realizan en la jornada habitual del colegio, con todas las vitaminas y nutrientes que necesitan desde alimentos secos y frescos (como frutas y verduras).
Puesto que la cuarentena no tiene período de duración y los plazos son determinados en base a las disposiciones gubernamentales, la entrega la definimos conforme al avance de las medidas sanitarias que estipulan.
En la última entrega 415 familias retiraron los bolsones, abarcando de esta manera a la mayoría de los 712 alumnos que pertenecen a nivel inicial, primario y secundario.