B Oct5

COMPARTIMOS APRENDIZAJES Y APRENDEMOS CON OTROS

Nuestro equipo directivo de Inicial y Primaria, Anabella Gonzalez y Paula Naveilhan participaron del Seminario de Investigación de la Carrera: Prof. Educación Inicial y Prof. Educación Primaria de la Universidad Católica Argentina (UCA).
Compartieron la experiencia como docentes/directivos que investigan la práctica educativa. En su acción escolar proyectan, registran, identifican evidencias, analizan, reflexionan y vuelven al terreno.
La investigación en y para la práctica tiene como fin discernir diversos aspectos del proceso de enseñanza-aprendizaje y contar con datos y evidencias que permitan intervenir en dicho proceso para optimizarlo.
Investigación y práctica reflexiva, son dos instancias que se realizan en simultáneo y posibilitan Calidad Educativa.