Diseño sin título 4

¿Conocés el comedor? 42.000 desayunos, almuerzos y meriendas por mes

El comedor volvió a funcionar diariamente de manera presencial. La nutrición es un aspecto clave de nuestro abordaje integral y se sostiene con el apoyo de nuestros donantes.

El 2 de marzo retomamos el servicio presencial del comedor, tras dos años de entrega de bolsones de alimentos y la provisión de viandas.

A las 7.30 ofrecemos el desayuno a los alumnos de secundaria, primaria y preescolar, para que puedan iniciar el día con energía para aprender y crecer.

A partir de las 12 y hasta las 13:45 servimos el almuerzo en 5 turnos a los 712 alumnos.

Por la tarde, entregamos una merienda a cada uno de ellos. Además en horario vespertino, ofrecemos diariamente meriendas a las jugadoras de Virreyes Hockey y los músicos de nuestra Orquesta. Como así también a los jóvenes que participan de nuestros dos programas Jóvenes en Desarrollo.

Contamos con la colaboración de una profesional nutricionista para el diseño del menú de invierno y de verano según los requerimientos nutricionales de nuestros alumnos.

Nuestro equipo de cocina prepara y sirve diariamente la comida, lava los platos y con el apoyo del equipo de limpieza, mantiene la higiene general del sector.

Todo esto es posible gracias al aporte de la comunidad al fondo de becas, que financia también la asistencia nutricional de todos los alumnos como parte clave del abordaje integral de nuestro modelo especializado en contextos de pobreza extrema.

¿Querés sumar tu donación?

Donar $4100 por mes ($ 137 por día) – Alimentación completa para 1 alumno: desayuno, almuerzo y merienda de lunes a viernes

Donar $930 por mes – ($31 por día) – 1 semana de alimentación para 1 alumno: desayuno, almuerzo y merienda de lunes a viernes.

Donar otro monto

¡Muchas gracias!