Fondo de becas

Necesitamos apoyo para el Fondo de Becas

Una donación mensual del monto que puedas permite sostener la educación, alimentación y asistencia en casos de vulneración de derechos para nuestros alumnos. ¡Sumate a nuestra comunidad de donantes!

El Colegio Madre Teresa es una obra de la comunidad.

El compromiso de muchas personas e instituciones es lo que hace posible el trabajo transformador diario con:

• 712 alumnos en jardín, primaria y secundaria
  • 450 niños y jóvenes en Apertura Comunitaria
  • 283 exalumnos a quienes acompañamos en su inserción laboral o académica

Nuestros alumnos viven en situación crítica de pobreza y falta de oportunidades, hoy agravadas por el efecto de la pandemia.

Y necesitan seguir aprendiendo para continuar con sus trayectorias educativas. Para poder financiarlo, necesitamos a más personas que puedan aportar en este año que es clave para recuperar lo no logrado durante el bienio anterior como resultado de la pandemia.

Aquí están las opciones que podés elegir para donar.

¿Tenés preguntas?
Ana, nuestra responsable de donantes particulares, está para atenderte por WhatsApp o por mail: donar@colegiomadreteresa.edu.ar

¡Muchas gracias en nombre de cada uno de nuestros alumnos!