IMG_20231201_104205566_HDR

Educación secundaria para 302 alumnos en 2023

302 alumnos, sus familias y sus docentes celebramos una Misa de acción de gracias y un acto para cerrar el ciclo lectivo de secundaria 2023. ¡Felicitaciones a todos!

Misa Fin de curso

Todos reunidos para agradecer por la posibilidad de haber transitado otro año de educación, bendecir y despedir a nuestra 11ª promoción de bachilleres y hacer el envío de nuestro Grupo Misionero.

Sexto año, nuestra 11ª promoción de bachilleres, recibió una medalla y la bendición, con los deseos de que siempre sean luz para los demás y sientan la compañía de Jesús.

Nuestro Grupo Misionero tuvo su momento especial como envío para la Misión que realizaron en Santa Lucía (provincia de Bs. As.) entre el 7 y el 10 de diciembre).

Un momento muy especial, la comunión

Acto de Fin de Curso

Luego llevamos adelante el acto de Fin de Curso de Secundaria para despedir el año, hacer el traspaso de banderas a los abanderados 2024 y entregar reconocimientos.

Mucha emoción al cantar el himno y hacer el traspaso de abanderados.

Abanderados 2023
Abanderados 2024

Además entregamos las distinciones a:

Asistencia Perfecta

Alumno destacado

Mejor Compañero

Digital Diploma (gracias Digital House )

Certificación internacional de Inglés (Gracias Trinity College London Argentina)

Desempeño Deportivo

Esfuerzo

Premio Madre Teresa

Los alumnos de 6to año agradecieron al colegio, docentes y familias por el apoyo en su trayectoria escolar.

¡Felicitaciones alumnos y docentes por este año de trabajo!

Gracias a nuestros donantes y a las familias de cada alumno por acompañar siempre.

Estamos agradecidos y comprometidos con la educación.