Destacada retiro

Un retiro muy especial para los alumnos de 5° y 6° año

Pudimos concretar este espacio de retiro espiritual exclusivo para nuestros alumnos más grandes. Participaron 78 jóvenes.

El encuentro se desarrolló del 26 al 30 de noviembre en  la Residencia Franciscana, de San Antonio Arredondo, Pcia. de Córdoba.

El objetivo que buscamos fue generar un espacio para trabajar en la consolidación del grupo, encontrar a Dios en la naturaleza y reencontrarse con uno mismo y con el otro.

Participaron 78 alumnos de quinto y sexto años del Nivel Secundario, acompañados por un equipo de docentes y directivos, liderados por el P. Juampi Jasminoy.

El contingente celebró misa en el punto más alto del Parque Nacional el Condorito y en la iglesia donde el Santo Cura Brochero ofició antaño.

Además de las actividades propias de un retiro espiritual, el grupo tuvo ocasión de conocer el Parque Nacional El Condorito y cruzar las Altas Cumbres para llegar a Villa Cura Brochero. Allì recorrieron el parque temático construido en 2017, a propósito de la figura del sacerdote que fue canonizado por el papa Francisco. También visitaron Mina Clavero.

Fue una experiencia muy enriquecedora que pudimos llevar adelante con el aporte de las familias de los alumnos que viajaron y de todos los colaboradores del colegio. ¡Muchas gracias!