IMG_20231020_160949337

El deporte brilló en las Olimpíadas Deportivas

El deporte es un componente relevante de nuestra propuesta educativa integral. Participaron todos los alumnos.

Nuestras Olimpíadas son un espacio competitivo y recreativo en torno a distintas disciplinas de atletismo (salto en largo, salto en alto, carreras de velocidad y de relevos y lanzamientos). ¡Y también hubo seven de hockey y fútbol!

Participaron todos los alumnos desde Nivel Inicial hasta 6°año, con el apoyo de los docentes del área, tutores, preceptores y los maestros.

Las clases de educación física son otra oportunidad para desarrollar valores y garantizan la práctica saludable de la actividad física para todos los alumnos.

La competencia es entre los equipos Azul, Rojo y Amarillo. En el Nivel Inicial y Primario el campeón fue el Amarillo y en Secundaria, lo fue el equipo ROJO.

¡Felicitaciones a todos!

Estamos agradecidos y comprometidos con la educación de los niños y jóvenes de Virreyes desde hace #20años

Gracias al apoyo de la comunidad podemos ofrecer este modelo pedagógico de calidad para que puedan generar sus propios proyectos de vida.