Golf a beneficio: 17ª Copa San Juan El Precursor

Se llevó a cabo en el Club Náutico de San Isidro con la participación solidaria de exalumnos del Colegio San Juan el Precursor y empresas, a beneficio de la educación de nuestros alumnos.

Como resultado del encuentro organizado por la Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan el Precursor recaudamos $1,835,130 que fueron destinados al Fondo de Becas.

El torneo se realizó el 1° de noviembre en la cancha cedida por el Club Náutico de San Isidro, con la participación de 84 jugadores y el apoyo de 16 empresas y 7 voluntarios.

Agradecemos a:

La Asociación de Exalumnos del Colegio San Juan El Precursor por realizar este torneo a beneficio.

Club Náutico de San Isidro por permitirnos realizar el torneo en el Club.

Aeration Argentina por sumarse como Sponsor.

Las empresas patrocinadoras del Colegio Madre Teresa que aportaron obsequios para el sorteo solidario:

Las empresas que aportaron sus premios y obsequios a la Asociación de Exalumnos:

A las empresas que donaron sus productos de calidad para la jornada:

Agradecemos a todos ellos por hacer posible esta iniciativa solidaria que año a año renueva el compromiso de la Asociación con la educación de los niños y jóvenes más vulnerables de Virreyes.

También agradecemos muy especialmente a nuestros voluntarios! A Romina González, Romina Vargas, Gigi Lynch y los estudiantes de Relaciones Públicas de UCES.

En lo deportivo, el certamen se desarrolló de manera impecable con modalidad laguneada, mejor pelota.

¡Felicitamos a los equipos ganadores y a todos por una jornada increíble, en la que a pesar de la hostilidad del clima, el golf pudo brillar!

Finalizado el torneo, los jugadores compartieron un tercer tiempo durante el cual, además, realizamos el sorteo de los premios aportados por las empresas y difundimos la obra del Colegio Madre Teresa.

En todo momento del encuentro reinó el espíritu deportivo, la camaradería y la solidaridad.

¡Muchas gracias a todos!