Nuestros estudiantes, con certificación internacional de inglés

Los 19 jóvenes que rindieron en julio los exámenes internacionales de inglés recibieron sus certificaciones otorgadas por Trinity College London Argentina. Otros 14 lo harán en octubre.

Se trata de 16 alumnos de 6° año y 3 exalumnos que, si bien se preparan desde marzo de 2020, no pudieron rendir el examen el año pasado por la pandemia. La vuelta a la modalidad semipresencial y presencial con continuidad diaria facilitó que este año se concretara esa meta.

El examen certifica mediante la entidad certificadora internacional Trinity College London, el nivel de inglés de los jóvenes para su comunicación oral.  Agradecemos a Trinity College London Argentina y su equipo por su compromiso con la educación de nuestros alumnos al otorgarles becas para acceder a esta certificación.

La señora Adela Rojas, representante de Trinity en Argentina, participó de la ceremonia y comentó: “Hoy es un día importante, porque reciben el certificado por el trabajo realizado el año pasado que fue muy difícil. Desde Trinity hicimos todo lo posible para no parar la educación. El inglés es el idioma universal. Lo importante es que se despierte el interés y seguir aprendiendo.”

“El 100% de los alumnos aprobó y lo hizo con muy buenas notas” explicó Gigi Lynch, coordinadora de inglés del Colegio Madre Teresa. “Los procesos de aprendizaje son largos. Hay que tener paciencia y se llega a instancias de certificación como esta. Ahora la oportunidad está en que ustedes (a los alumnos) continúen este proceso.” agregó.

En la ceremonia, también participaron las directoras del Nivel Secundario y los padres de los alumnos.

En el mes de octubre, rendirán el examen otros 14 jóvenes de 5° año.

¡Felicitaciones a todos los jóvenes, a sus docentes y al equipo de Trinity College London Argentina por los logros obtenidos!

#SostenerLaEducación