2cfa5319-4ea2-4e65-b54c-d663b8e2cea4

Innovar en la gestión directiva y en el aula

Nuestras directoras de Nivel Inicial y Primaria participaron del taller “Innovar en la gestión directiva y en el aula. Diez años tramando aprendizajes inclusivos y efectivos” de la red AIE de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Como parte del panel de directivos y docentes de escuelas de la red, Anabella González y Paula Naveilhan compartieron nuestro proceso de innovación en gestión directiva y del aula con otras escuelas y con el claustro de profesores de las carreras de formación docente.

Somos parte de la red AIE desde 2018, junto a otros establecimientos educativos, formando una comunidad de práctica de enseñanza y aprendizaje sustentada en mejoras e intercambios de experiencias inclusivas y efectivas.