Diseño sin título (7)

¡Nos visitó Sergio Goycochea!

Su programa Todos Estamos Conectados se emitió en vivo por TV Pública el 21 de junio desde el Colegio. ¡Miralo desde aquí!

EL exarquero de la selección nacional Sergio Goycochea, y su coconductora Camila Martin junto a un equipo de técnicos y productores se acercaron al Colegio Madre Teresa para emitir el programa desde nuestras instalaciones.

En primer lugar, visitaron un aula de 2do grado, en la que los alumnos le contaron a Sergio qué estaban aprendiendo.

Luego, Sergio compartió la formación de salida con Primaria y les dejó un hermoso mensaje: “¡aprovechen la oportunidad que tienen acá para hacer deporte! Les pido un aplauso para ustedes porque se lo merecen”

Posteriormente, ambos conductores entervistaron al P. Juampi Jasminoy, fundador y director general del Colegio Madre Teresa.  Fue una gran oportunidad para difundir en todo el país, nuestra tarea educativa, sus orígenes y su impacto luego de 20 años.

FInalizado el horario de la educación formal, Camila participó de una clase de Virreyes Hockey, Guiada por una de las entrenadoras, que es además exalumna del colegio, la conductora se animó a probar este deporte que tantas niñas y jóvenes de Virreyes disfrutan en forma gratuita cada semana.

El programa cerró con la música de nuestra orquesta infantil Música para Todos y los testimonios de sus protagonistas.

¡Agradecemos esta gran oportunidad para dar a conocer al Colegio Madre Teresa!

Y por tanto cariño para nuestros alumnos!

Aquí se puede ver el programa: https://youtu.be/t2i0NihhmJM