image (3)

Intensa actividad de nuestro Centro de Egresados

Con este espacio estamos en contacto con nuestros exalumnos y les brindamos soporte y herramientas para la construcción de sus proyectos de vida.

A 20 años de a fundación del Colegio, nuestras 10 promociones de bachilleres están construyendo sus propios proyectos de vida. Para estar siempre en contacto y continuar acompañándolos contamos con el  Centro de Egresados  desde 2015.

Hoy son 315 los egresados y muchos de ellos, especialmente de las promociones más jóvenes, acceden a acompañamiento para la inserción académica o laboral través de nuestros programas de Apertura Comunitaria.  Otros encuentran en el Centro de Egresados un ámbito para ayudar y encontrarse.

Exalumnos voluntarios

Algunos exalumnos se acercan al Colegio para ayudar a sus excompañeros o jóvenes de otras promociones a estudiar para rendir materias pendientes o de sus carreras universitarias.

Otros comparten su experiencia de studiante universitario con los alumnos de 6to año en el marco de la materia Orientación Vocacional.

Otros aprovechan el espacio MATE del programa Jóvenes en Desarrollo Estudio. Vienen al Colegio a estudiar o acceden a clases de apoyo. Otros participan de nuestra bolsa de empleo y de capacitaciones del programa Jóvenes en Desarrollo Trabajo.

10 años de la primera promoción:

Nuestra primera promoción de bachilleres egresó en 2013, diez años despues de la fundación del colegio. Todos los jóvenes cuentan con su título secundario y fueron conformando sus propias familias. Muchos de ellos trabajan en empresas de primera línea y entre ellos están los primeros profesionales exalumnos del Colegio.  ¡Felicitaciones!