IMG_20220215_113857999

Intenso trabajo previo al inicio de clases

Durante el mes de febrero hubo gran actividad en el Colegio, preparando el nuevo ciclo lectivo.

El equipo docente participó de una jornada de capacitación e intercambio interno y de las jornadas estipuladas por las autoridades provinciales.

Luego cada docente y el equipo en su conjunto se abocó a la Intensificación de la enseñanza de los alumnos que estaban convocados en febrero.

El equipo no docente se ocupó de preparar las instalaciones, los insumos, el desarrollo y ejecución del plan de gestión de fondos y comunicación.

Los padres, por su parte, se acercaron al colegio para las reuniones generales, entrevistas personales con el equipo de orientación escolar, para aportar documentación, adquirir el uniforme para sus hijos y de esta forma empezar a acompañar el ciclo 2022.

El equipo directivo trabajó sobre el plan de gestión 2022 y también participó del Encuentro de Directivos y Coordinadores de Centros convocado por la JUREC.