B Ago2

La Madre Teresa convoca: Mateadas en el secundario

Los alumnos y alumnas de 2do a 6to año se encontraron  virtualmente con sus tutores, catequistas y profes del curso para compartir, reflexionar sus vivencias y pensamientos iluminados por el carisma de la Madre Teresa.

Este espacio permitió encontrarnos con los jóvenes, habilitar su palabra y permitirles ser escuchados, junto a sus tutores que son sus referentes más cercanos dentro de la Escuela. Disfrutaron de un momento de diálogo y reflexión,  en una “mateada” a la distancia que los reunió y los hizo ser parte.

Además, durante siete días, todos los alumnos y alumnas, rezan juntos por sus intenciones: las familias, el trabajo, la salud, los estudiantes, nuestro país, los y las jóvenes y sus proyectos, la comunidad educativa y los alumnos y alumnas de 6°que egresarán. Por medio de videos grabados por sus tutores y catequistas, los jóvenes transitan esta semana en encuentro con ellos mismos y con Dios que los ama.