Bjul1

El Colegio en Cuarentena. Vivencias y Relatos como fuente del Saber

En este escrito encontrarán ideas, sentimientos, preguntas y reflexiones que hacen a la vida del colegio en momentos de pandemia, que no se cuenta con acciones sino desde el sentir de cada uno.
Este tiempo nos permitió estar presentes en la vida de cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes y sus familias. Pero todo fue distinto. Nos reunimos, acordamos, avanzamos y a la vez, requerimos de otras maneras de poner palabra a todo lo que veíamos, pensábamos y sentíamos. Fue así que elaboramos un escrito que reúne la voz de muchos de los que formamos parte del Colegio Madre Teresa: “CMT en Cuarentena, Vivencias y Relatos como fuente del Saber”. Un documento para disfrutar, movilizar y promover esperanza.
Lean el documento completo