Misaweb1

Misa Virtual desde el Colegio Madre Teresa

En el hall de entrada del Colegio, con las puertas cerradas, sin la presencia de las niñas, niños y jóvenes alrededor del altar, pero con una gran participación de la comunidad a la distancia y con mucha Fe, llevamos a cabo la primera Misa Virtual desde el Colegio como cierre de la Semana de la Madre Teresa 2020.

A pesar de las dificultades que nos presenta el distanciamiento personal obligatorio, pudimos compartir un momento de especial comunión durante la celebración de la primera Misa Virtual desde el CMT.
El padre Juan Pablo Jasminoy logró, luego de varios intentos, solucionar algunos inconvenientes técnicos que providencialmente obligó a armar el Altar en la entrada del colegio. La misma puerta que, impaciente espera el regreso de los chicos y chicas.
De esta forma, cerramos una muy particular Semana de la Madre Teresa en la que todos fuimos parte y se vio reflejado en un mural que construímos con el trabajo de las familia, las chicas, los chicos y el equipo, recordando las enseñanzas de Santa Teresa de Calcuta.